SIMPLEMENTE SNIFFANY

Hola soy la gran Licenciada Sniffany Garnier Odio, hoy les compartiré algunas vagabunderías que estaré haciendo desde mi encierro. Ustedes pueden seguir mis pasos o simplemente ser espectadores de un día en mi vida.

 

Antilook del día

Lo primero que me gusta hacer es elegir un buen Antilook para la ocasión, mi gran frenemy Daniela Sánchez fue mi stylist de hoy. Aquí les dejo una probadita de las mejores opciones y la selección de mi atuendo ganador.

El alimento del espíritu

 

Luego de inclinarme por este lookcito ejecutivo, me puse manos a la obra buscando locaciones en internet para compartir una serie de reflexiones muy profundas a las amigas de mi grupo de Whastapp. Pero como soy muy generosa , quiero regalarles algunas de ellas con el deseo de elevar su espíritu.

Hora de Almorzar


Hoy hice un sabroso pollo con tetas milenario de Bangkok. Lamentablemente esta receta es uno de los tantos secretos que aprendí en mis viajes a Tailandia en mi largo entrenamiento del sofisticado oficio del fetiche de pie. Por esto no la revelaré mi receta, pues sería una gran traición a mi maestro. Pero ustedes pueden intentar ser creativos y crear su propio pollito con tetas.

Mi más grande enemiga


Luego de almorzar he desperdiciado mi tiempo en el instagram de una tal Minni, buscando todas las falacias que anda diciendo de mí. Sin duda me uno a toda la horda de gárgolas que odian a esa brujer. Desde ahora la declaro mi más grande enemiga, no pienso permitirle más calumnias a este viejo maricón.


Abajo adjunto el insta de esta escoria para que sean testigos de estos horribles improperios: Minni

eduardo_minni._Single_de_la_idea_de_tí_

La Soledrag
Pensar en mi Soledrag junto a mi poster de Chayane. Cuando una es sola, nada es fácil...

Playlist Sniffany With Love...


El ocio de mi Soledrag, me han hecho reflexionar y he decido ser proactiva limpiando mi hogar....

playylist final final .jpg

Top 10
Luego de esta limpieza profunda y mis derroches de pasión frente al espejo, dedique gran parte de mi noche a hacer un top 10 muy riguroso de las peores cretinas que he conocido en mi vida (no incluí a mi enemiga actual por considerarla no merecedora de este galardón).Les recomiendo que saquen el tiempo para ese tipo de cosas, siempre es bueno saber lo que odias.

Momento de contemplación


Estoy exhausta de los colerones que me llevé con este top10. Creo que lo mejor es relajarme en mi habitación de contemplación. Veré durante 15 min sin parar esta exquisita pintura de la cabeza de Medusa hecha en 1618 por Rubens.

tv basura, Eros y Tánatos en mi

Antes de irme a la camita quiero recomendarles una selección de capítulos de una de mis series favoritas Cuentos desde la Cripta. 

Mi selección está basada en mis gustos más profundos: pasión, crimen, traición, lujuria, horror, muerte y belleza.

bella como un pecado.png
tres son multitud.jpg
belleza en reposo .jpg
el_triángulo_cuadrilátero.jpg