México DF, 10 de mayo de 2016

 

El 9 de mayo de 2016, a las 6:00pm fue el GRAN EVENTO DE APERTURA, en una oficina que se rentó por dos horas, con dirección en Álvaro Obregón #270, Colonia Condesa, Ciudad de México. Los visitantes se instalaron en la sala de juntas, en la pantalla de ésta  podían ver el link de la página cambiando de color en loop. Se sirvieron café y conversaron,  hubo también una pequeña descripción informal del proyecto. Finalmente los asistentes decidieron poner algunos videos en Youtube. 

 

El evento funcionó como antesala para el proyecto que comenzará el próximo lunes 16 de mayo a las 10 am, llamado procrastinación curada, en el que se invitó a artistas a enviar un guión o instructivo describiendo las "actividades intrascendentes" que realizan para evadir "actividades importantes". Se generará una colección o archivo de las listas que podrán consultarse posteriormente en la página. Los participantes son: 
 


Carleti Lopes Traviesa (mayo 16) , Cirse Irasema (mayo 23), Paloma Rosenzweig (mayo 30), Cristobal Altamirano (mayo 30), Vicente Razo (junio13), Mariana Torres (junio 20), Carlos Martínez (junio 27), Daniel Garza Usabiaga (julio 4), Sergio Torres (julio 11), Alan Guevara (julio 18), Sofia Hinojosa (julio 25), Omar Bocanegra (agosto 1) y Nelly César (agosto 8).