top of page

101 de Miguel Á. Camacho

101 de MIguel A. Camacho se llevó a cabo el 10 de octubre de 2015 de 1:00-11:00 pm, en Pandeo DF, Miami#27, Colonia Nápoles, Ciudad de México

 

Miguel experimenta usando diferentes medios como la abstracción; en una búsqueda por generar un juego que va de la sobriedad conceptual a la estructura minimalista y expresionista. Se ve a sí mismo como un marca texto, le interesa la relación entre el arte, la economía, la cultura, la sociedad y la post-producción; encuentra inspiración en la Historia, en la narrativa de su entorno y de reflexiones del proceso del arte mismo.

“Brindo los servicios de mudanzas de información y propaganda. Chachareo cualquier información haciendo una curaduría. Decimos palabras que no son nuestras”

 

 

Miguel Á. Camacho

San Miguel Ajusco, Cuidad de México,1990

Licenciado en Artes Plásticas y Visuales por la ENPEG “La Esmeralda”. Lleva acabo una práctica conceptual diversa estimulada por el qué pasaría si; sus procesos creativos son un desplazamiento continuo de sus límites. Es internarse en un bosque y desplazarse con el bosque. Le interesa la relación entre el arte, la economía, la cultura y el lenguaje. Se inspira en la historia, la narrativa en su entorno, así como en reflexiones concernientes al mismo proceso del arte.

 

Participó en 89 Plus en el Museo Jumex. Cuenta con dos exposiciones individuales, en los espacios independientes Pandeo y Tabasco 258, ambos en la Ciudad de México. Su obra se ha expuesto colectivamente en el Museo Carrillo Gil, la Cooperativa Cráter Invertido, Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Museo Numismático Nacional, Salón ACME, entre otros.

bottom of page